jueves, 8 de mayo de 2008

Llego el Intercambio de botones =)



Siii! al fin llego el intercambio de botones organizado por Titi! =)

Estas preciosuras me las mando Liliana, de Venezuela http://www.diamanteyvariedades.blogspot.com/

Gracias a ella tengo una fotito, porque yo no puede sacarle con mi cam.. Graciassss! =)

Me ha mandado unos carameliotos riquisimoss! Apenas llegaron hicimos la degustacion con mi abuela jeje

Una telita hermosaa! me enamore! y como le dije a Liliana, no quiero hacer nada con ella porque me da lastima romperlaa! jeje Es de Betty Boop con brillitos, por aca en Argentina nunca la habia visto..

Tambien me envio una revistita de muñecos con medias, mucho no la entiendo, porque hay muchas palabras y nombres de los materiales en terminos de Venezuela, pero solo es cuestion de maña! jejejee asi que en cualquier momento me pongo a hacer algunos!

A de mas de todo eso, recibi un amillo de mostacillas (justo para mi dedito! jeje), una pulcera con un colgante hermoso de corazones y mostacillas, todo en color rosaa! que ese lo puse en mi celurar, para tenerlo siempre a mano! jeje

Que mas? son tantas las cositas que me envio que no me acuerdo! jejee Un prendedor con forma de banana, me encantooo! y me parece que me voi a dedicar a esos tipos de prendedores, porque la idea me encantoo!

Ahhh! y por supuesto los botonesss! unas perlitas, los corazoncitos rosas y unos muy bonitos con detalles de todos colores =) Todo adentro de una bolsita con una mariposa estupenda!

Y como no podia ser menos me ha enviado una postal de alli, con muchos cariños de su parte =)

Ahora siii! uchisimas gracias por todo! Era mas de lo que me esperaba y la verdad que me sorprendiste =) Este fue el primer intercambio en el que me anote, y la verdad que me encanto la experiencia, asiq.. si saben de algun otro.. avisennn!!

De nuevo muchas gracias por todo! y a Titi tmb que lo ha organizado super bien!

Un abrazo gigante para todos, y en estos dias voy a ver si consigo una cam que ande para sacarle mas fotitos y mostrarselas =) Besotess!

Ahh! espero que a mi amiga secreta le este llegando prontito mi envio, que aunq tuve inconvenientes lo puede enviar sin problemaa! jeje Avisame cuando te lleguee!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que alegria recibir un paquetito y con tantas cositas lindas ! ahora a disfrutarlas =) besosss

Unknown dijo...

Hola me encanta conocerte te mande un mail con el tema de la horquilla, chao

Sinaigir by lili dijo...

muy lindo el post me alegra mucho que te haya gustado todo de verdad que esto da mucha ilusion lo de los intercambios saludos desde venezuela

Claudia... dijo...

Julitaaaaaaaaaaa que buena ondaaaaa....!!!
que alegria me da que estes contenta con tus regalitos...que emocionante...
ahora a disfrutas tus regalitos...
besos..
claudia..

mariarrosa dijo...

¡Qué suerte! Enhorabuena por esos regalos tan chulos y muchas gracias por tu visita. Me gustan mucho las cosas que haces.

Llolibrujil dijo...

HOLA e pasado del blog de montse espero q no te moleste q cosas mas chulas preciosas toditas

besitos yoli

Brisa de Amor dijo...

hola julita!

que lindo!!! llego tu regalo y es de nuestra amiga lili! que bueno! felicitaciones a la hacedora y a vos amiga que lo disfrutes mucho!

muchisisisisisimos besos enormes!

Claudia... dijo...

Julitaaaaaaaaaaaaaaaa
sera que se equivoco Titit en el nombre.....de mi amiga de intercambio...??
dice Julieta Biribay...sera que es
julita...???,,,jijijijij

besos amiga
Clau...

Claudia... dijo...

yo aca nuevamenteeee..

a que no me crees....que justo te estaba escribiendo el post anterior.......y tocan la puerta y preguntan por mi..........jijiji....era el cartero..........yupiiiiiiiiiiii justamente era mi regalitooooooo de parte tuyaaaaaaaaa........ayyyyyyy julitaaaaaaaa cuantas cosas lindasssssss me enamore de todasssssss jiojiojio.....me encantgooooooo y que regalada que estuve......jijiji...muchassssssssssss graciasssssssssssssss de verdad te pasaste porque tu con todo lo que tienes que hacer ufffffffff darte el tiempo de hasta coserme un estuche para mis agujas.........estoy feliz yo quera tener un estuche asi....y justo tu me haces uno.muchas gracias por todo......te pasaste amiga......
que tengas una linda semana....
nos estamos viendo.....
besos.....
clau...

Emi dijo...

-TODO LINDO..FELICIDADES...

Cecilia - Titi dijo...

Estoy muy contenta por ti, que te llegara todo y tan lindo, Lili le puso arto cariño y se nota ¿verdad?.
Muchas gracias amiga por participar y por apoyarme.
Un abrazo,
Titi