jueves, 10 de abril de 2008

Intercambio de botones



Ya falta poquito pata q termine el intercambio de botones y telitas rosass!

Hoy mismo voy a comprar todo para mi amiga secreta! y mañana me pongo a hacer algo, espero que le gustee! =)
En estos dias estuve haciendo un monton de cosas, pero no tengo la cam para sacarle fotos.. y encima empeze a estudiar y no tengo tiempo para nadaa! por eso lo tengo abandonado a mi pobre blog jeje
Bueno, espero que se sigan anotando en el intercambio, por cierto, el primero que voy a hacer =), porque creo que hay tiempo todavia..
Nos vemossss! y besitosss!

10 comentarios:

Emi dijo...

-Siempre que puedo vengo a visitarte, me encantan tus trabajos , gracias por visitar mi blog, espero las fotitos de tus proyectos...Yo también estoy en el intercambio de Titi...Con cariño desde COSTA RICA...

Carmen-Gloria dijo...

Que linda tu chanchita me encanto, Hola soy CArmen gloria y ando visitando a las participantes del intercambio, un abrazo estare por tu blog seguido, lindo fin de semana besitos desde Chile

Brisa de Amor dijo...

Hola Julita!

igual asi si fotos ya me estoy imaginando todo , jiji seguro sera hermoso amiga!

que lindo esto del intercambio ya empezo la cuenta regresiva!

muchos besos enormes!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Julitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aca toi yo..viste que estoy contestandote....jajaja

tus trabajos son relindossssssssssssme gustaron mucho..........esa chanchita esta lindisimaaaaaaaaaa me encantooooooooo..........te felicito por todo.......
nos vemos
cariños......
clau..

Claudia... dijo...

to tambien estoy en el intercambio.....jijiji
cariños.....
clau..

BrujaCanela dijo...

Hola Julita!!
Gracias por tu visita.. te cuento q tbn estoy en el intercambio jajaa!! ojalá resulte liiindo!

Un Abrazo

Ximena, BrujaCanela

Anónimo dijo...

hola julieta, te quedo muy bella tu chanchita y suierte para que te sigan encargando mas y mas...besitos!

Cecilia - Titi dijo...

Hola pasaba a saludarte, espero ver pronto fotos de tus trabajos.
Un abrazo,
Titi

María de los Angeles dijo...

por lo visto somos muchas las que estamos en el intercambio de Titi; oajala puedas subir luego tus fotitos de lo que estas haciendo.

Un abrazo.

La vaquita esta ge-ni-al

Anónimo dijo...

hola julita se hecha de menos por aca jejeje que tengas feliz semana soy tu amiga secreta en el intercambio de botones... te dire que ya lo envie y esta rumbo a tu casita me dijeron que en 8 dias habiles llegaba asi que esperalo que pronto llega jejeje