sábado, 17 de mayo de 2008

Llego mi envioo!


Esas son las fotitos que le robe a Claudia ( http://claudiamanualidades.blogspot.com/ ) porque yo no le saque antes de enviarlo :(

Por suerte le gusto mucho! =)


Le envie una bolsa de caramelos de dulce de leche (los que ella me habia dicho q le gustaban), los botones con forma de corazon ( me recorri todo y no podia conseguirlos!!), los botones blancos y de todos colores y formas!, telitas rosas con rayitas, florcitas y a cuadritos.. unas servilletitas, un porta agujas de crochet, un alfiletero de jeans y una cartitaa! Todo todo para ella! =)


Tambien dejo unas fotitos que le saco mi hermana cuando llego el envio de Lili!( http://www.diamanteyvariedades.blogspot.com/ )



Como se nota que los caramelitos estaban ricos que solo quedaron 3 para la foto! jejeje


Muchas graciasss! =)
Ahhh! y si saben de algun otro intercambio avisenn! jejeje

2 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Que lindas cosas hiciste, preciosas y las telas maravillosas de todo mi gusto, el porta agujas de crochet muy deicado y femenino. Se nota que le pusiste mucho mucho cariño.
Claudia debio estar muy feliz al ver todas esas maravillas.
Un abrazo,Titi

Claudia... dijo...

SIIIIIIII ijiji
todas esas cositas son mias... :)

estoi mas que feliz con todo....
de nuevo graciassssssss julita te apsaste...se noto la preocupacion
en tus regalitos.me gustaron todossss..besos....

cariños.
clau..