lunes, 24 de marzo de 2008

Mi primer encargoo! =)


Estoy muy felizz! hoy por suerte me entere que me hicieron un encargo!

sisisi, me entere, porque no me lo dijieron a mi personalmente jeje

fue asi.. Termine el medidor, y como no pude esperar para sacarle fotitos se lo lleve de una! y resulta que lo vio una amiga de la madre de la beba, y ahora quiere uno igual pero para un varoncito! asiq me tendre que poner manos a la obra para ingeniarmela con otro animalito.. asiq veremos que sale.. jeje


Ademas en estos dias le hice un babero acolchonadito y una almohadita haciendole juego! ya lo estrenoo! cosa que tampoco tengo fotoss!


ahhh! y como olvidarme del ninii! jejeje le hice un gatito de trapo que vi por algun flog, de tonos rosas tambien.. hoy lo fui a ver y ya lo tiene hecho perchaa! jejee y de nuevo otra cosa que no tengo fotoss! =( eso me pasa por impaciente y llevarle todo yaaa! jejee pero buenoo.. esa beba me puede!!


8 comentarios:

Mercedes dijo...

Felicidades por este estreno , está monísimo.

Gracias por tu visita en mi blog

issa dijo...

No me extraña que te hagan encargos, es muy chulo. Tu novio va a quedar como un padrino ideal con un regalo así. Enhorabuena y que tengas muchos encargos más.
Saludos!

Brisa de Amor dijo...

Hola Julita!
Te vengo a visitar y a presentarme ya que vi que participaremos del intercambio de Titi, tambien soy de buenos aires y me encanto este trabajo que hiciste, felicitaciones!!

besitos!

Brisa de Amor dijo...

Hola julita!
Gracias por tu visita y comentario!
tambien te sume a mis link! para visitarnos seguido!

besitos!

Celez dijo...

q bonitas cosas q hacés! felicitaciones!!!.
espero q te pases x mi blog así nos mantenemos en contacto! muchos besos!

Cecilia - Titi dijo...

Precioso y felicitaciones!!! es muy lindo así que creo que te van a encargar muchos más.
Un gran abrazo,
Titi

Sinaigir by lili dijo...

hola toy visitando a ls amigas del swap de botones de titi que bueno que seas una de ellas suerte con tus trabajos y muy linds tus trabajos

Anónimo dijo...

Hola Julieta!!!
Que hermosas cosas que haces!!!
Yo ahora estoy en España, pero soy de Buenos Aires, de Ituzaingo.
Muy lindo tu blog, un cariño grande y conta conmigo para lo que sea!!!