jueves, 20 de marzo de 2008

Medidor infantil

Dejo fotitos de mi nuevo nvento.. un medidor infantil con cara de chanchita!

Espero que a la beba le guste tanto como a mi! jejeje


Todavia esta en proceso, pero espero poder terminarlo para hoy xq me muero por darselo! jeje

Como el padrino (mi novio), quien me lo encargo, queria que se pueda marcar la edad con un fibron y no coserla, decidi decorar uno con moñitos para desp colgarselo.

Solo me falta el bordado del nombre y el armado esta listooo!
ahh! y como no podia ser de otra manera, le tuve que hacer una bolsita con su inicial para regalarle..


Se me habia acabado la telita rosa asiq tuve que experimentar con un retazo de peluche que habia en casa jeje

Espero que les gustee!

3 comentarios:

Emi dijo...

**QUE MONTÓN DE COSAS LINDAS. TE FELICITO Y GRACIAS POR VISITAR MI BLOG CON CARIÑO DESDE COSTA RICA.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado bien gracioso, besos

Chelo

Cecilia - Titi dijo...

Precioso!!! de verdad me gusto muchísimo tu blog y tus trabajos, si a la beba no le gusta ¡¡a mi si!!! jajajaja.
Sobre el intercambio claro que si!!! enviame tus datos a mi mail:
titicandia2@hotmail.com
Un abrazo y nos leemos
Titi